Acceder a la Guía

Sismo de 4.2 grados se registra en Ciudad de Allende, Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Junio del 2019. 5:48:37 pm

Letra más grande

Un sismo de magnitud4.2 grados se registró esta tarde en Ciudad de Allende, Nuevo León, informó el Servicio Sismológico Nacional.

La dependencia indicó que el epicentro se localizó 39 kilómetros al suroeste de Ciudad de Allende, varios kilómetros al sur de Monterrey, a las 15:02 horas.

La alerta sísmica SkyAlert calificó al sismo como "inusual/poco frecuente" y reportó que no se percibió.

Usuarios de redes sociales también reportaron el incidente y aseguraron que no se vieron afectados.

Otro sismo de intensidad leve que consternó a la población este mes se registró el pasado 4 de junio, cuando la alerta sísmica fue activada en algunas zonas de la Ciudad de México.

Desde Twitter, el Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento se registró a 17 kilómetros al este de Coyuca de Benítez, con una magnitud preliminar de 4.8, y una final de 4.9.

El movimiento telúrico se sintió con mayor fuerza en los municipios de Atoyac, Chilpancingo y Acapulco, reportaron medios.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.