Acceder a la Guía

Cuatro personas lesionadas deja accidente sobre carretera federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Junio del 2019. 8:44:30 am

Letra más grande

Luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo, un fuerte accidente ocurrió esta noche sobre la carretera federal 15 libre, a la altura del kilómerto 35, poco antes de llegar al crucero de El Jicote, dentro del municipio de Tepic.

El vehículo particular derrapó sobre el asfalto hasta salirse del camino y, como puede observarse en las imágenes, quedó levemente impactado contra las rocas que se encuentran a la orilla. Se trata de una camioneta marca Ford tipo Explorer en color blanco.

De este accidente resultaron cuatro personas lesionadas: tres mujeres y dos hombres quienes fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas a un hospital de la ciudad de Tepic, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.