Acceder a la Guía

Con narcomantas, CJNG amenaza con "tomar" todo Nuevo León

Al menos once narcomantas aparecieron en distintos puntos de la ciudad de Monterrey firmadas por el CJNG

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Junio del 2019. 9:21:16 am

Letra más grande

A lo largo de la tarde y noche de este martes, varios mensajes colocados en mantas fueron exhibidos en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, presuntamente firmadas por el cartel de Jalisco Nueva Generación.

A través de estas narcomantas se leían amenazas en contra del director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Las imágenes de estos mensajes fueron mayormente difundidas por los mismos ciudadanos a través de sus redes sociales.

En los textos, el presunto grupo criminal amenaza directamente a Esteban Alejandro Cantú Montes, director de la AEI, dependiente de la Procuraduría de Justicia Estatal, a quien acusan de proteger a los cárteles CDG y El Felino de San Pedro.

En el mensaje, el llamado CJNG advierte que ante la actual situación, "vamos a tomar todo el estado, cueste lo que cueste". Hasta este mediodía, ninguna autoridad estatal o municipal ha abordado el tema.

Desde la madrugada, reportes policiacos internos dieron cuenta de la localización de mantas colgadas en puentes en la colonia Monterrey, del municipio de Apodaca, y a la altura de las colonias Casa Bella, Ramón Treviño, Industrias Nogalar, Parque Industrial La Fe y Villas de San Miguel y de San Nicolás.

Así como en las colonias Las Puentes, de Escobedo, la CROC, Alfareros y Más Palomas, de Monterrey, así como la Paraíso de Guadalupe.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.