Acceder a la Guía

Se accidentan dos vehículos sobre la carretera 200; hay cuatro heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Junio del 2019. 10:46:51 am

Letra más grande

Dos vehículos particulares sufrieron este aparatoso accidente cobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura de la cabecera municipal de Compostela.

De este accidente, cuatro personas resultaron heridas, mismas que fueron atendidas por personal de Protección Civil Municipal; posteriormente los afectados fueron trasladados a un hospital para continuar con su atención médica.

Se dio a conocer que tres de los lesionados a bordo del vehículo Sentra en color blanco son profesores de telesecundaria de la sección 49; mientras que la víctima del automóvil rojo de la marca Jetta es doctora del IMSS y labora en la ciudad de Tepic, identificada como Berta Liliana Zambrano Navarrete, de 44 años de edad.

Personal de la Policía Federal permaneció en el lugar para hacerse cargo de las diligencias de este percance. Según detallan, los vehículos que se aprecian en las imágenes sufrieron un fuerte choque de frente, quedando el Sentra totalmente volcado a orillas de la carretera, mientras el Jetta rojo se estrelló entre los arbustos de la misma, sufriendo ambas unidades graves destrozos.

Los docentes heridos que viajaban en el vehículo Sentra son los siguientes:

- María Gabriela Escatel Rodríguez, de 33 años de edad.
- Juan Alberto Mayorga, de 35 años de edad.
- Javier Zavala Estrada, de 42 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Daisy

2019-06-12 14:56:38

Los cinco lesionados son maestros de telesecundaria José Vasconcelos ( Lima De Abajo ) nay

xxx

2019-06-12 17:35:40

Fueron a echar un rapidin

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.