Acceder a la Guía

Detienen a sujeto por portación ilegal de armas en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Junio del 2019. 11:28:42 am

Letra más grande

La Fiscalí General del Estado ha informado que se logró la detención de un hombre de 51 años de edad identificado con el nombre de Benjamín "N" "N", esto por el delito de portación de armas prohibidas.

El aseguramiento se realizó en el municipio de San Blas -lugar de donde el sujeto es vecino y originario-, luego de que se girara una orden de reaprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de armas prohibidas en su modalidad de portación en agravio de la sociedad.

Tras ser localizado, el hombre fue detenido y puesto a disposición de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MOLESTA

2019-06-12 16:59:42

NO LE TAPEN LOS OJOS PARA SABER QUIN CHINGADOS ES , QUE TAL ES UN VECINO LOCO Y NOS MATA A TODOS

Don criticon

2019-06-12 20:21:58

Para Molesta, el nuevo sistema penal, por la presunción de inocencia, es prohibitivo revelar el rostro del mismo, solo lo podrás mirar una vez que sea sentenciado y quede firme la misma.

Invitado

2019-06-12 21:05:56

Don Licenciado Criticon, bien dicho mi Lic.


Ademas, Molesta, si fuera su vecino, aún con los ojos cubiertos, lo podría reconocer.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.