Acceder a la Guía

Intenso operativo en domicilio de la colonia Aviación por secuestro

Un hombre que había sido privado de la libertad logró escapar de sus captores y dio aviso a las autoridades quienes desplegaron esta movilización

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Junio del 2019. 12:05:00 pm

Letra más grande

Un evento casi peliculesco se vio este miércoles sobre la calle Miguel Lebrija de la colonia Aviación en la ciudad de Tepic. Esto luego de que cuerpos policiacos rodearan el domicilio marcado con el número 469, en busca de presuntos secuestradores que habían sido denunciados.

Previamente, un hombre que permanece en el anonimato fue ilegalmente privado de la libertad por sujetos no identificados, quien posteriormente, bajo circunstancias no detalladas, logró escapar del lugar. Esposado de manos, el hombre huyó esta casa hacia calles aledañas para dar aviso a las autoridades, quienes al recibir el reporte se trasladaron a la finca para detener a los responsables.

Elementos de distintas -todas- corporaciones policiacas permanecieron en el lugar, obstruyendo todas las calles de acceso a esta calle para trata de localizar a estos delincuentes, sin que hasta el momento de la redacción de esta nota halla reportes de ninguna persona detenida.

Los efectivos acudieron hasta este punto fuertemente armados, ya que se habría denunciado que los criminales contaban con armas de fuego, por lo que se preparaban para un posible enfrentamiento, el cual afortunadamente no sucedió.

El hombre que logró escapar permaneció resguardado por las autoridades, de quien se sabe que ya se encuentra a salvo sin sufrir heridas de gravedad. El domicilio fue asegurado y el área acordonada mientras se realiza un cateo para recabar más información.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Emilio

2019-06-12 22:17:46

nmms justo lo que hacia falta pa rematar el estado secuestros! que dios nos ampare! la bestia fue el que erradico y dio 0 tolerancia AL SECUESTRO aver como nos va con este gobierno bueno pa nada!

para emilio

2019-06-13 00:59:15

no son secuestros son gente que lebantan para sacarles la sopa que hacen aque se dedican para quien trabajan si tienen permiso o no . por esos no se pide reconpensa asi es que no es secuestro no asustes a la gente esto de gente que no anda bien y el que anda mal , mal acaba. veytia no esta pero su mentalidad esta pecente en la policia llamece como se llame Nayarit o estatal son los mismos cabrones.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.