Acceder a la Guía

Levantan al periodista Marco Miranda cuando llevaba a su nieta a la escuela

Sucedió en Veracruz. Dos vehículos le cerraron el paso al comunicador y sujetos armados lo raptaron con violencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Junio del 2019. 1:27:19 pm

Letra más grande

Familiares del periodista Marco Miranda, conocido también como Marmiko, fue secuestrado esta mañana en las calles de la ciudad de Veracruz, cuando se dirigía a dejar a su nieta al colegio.

El suceso fue confirmado por el portal de noticias local Noticias a Tiempo. De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, varios hombres armados lo interceptaron al salir de su domicilio, cuando se dirigía a llevar a su familiar a la escuela.

Señalaron que esta mañana, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.

La Comisión de Atención y Protección y Periodistas en la entidad reportó también la presunta privación de la libertad del periodista de Veracruz, Marcos Miranda Cogco.

Los reportes de los familiares del periodista en el portal mencionado y ante la comisión, señalaron que hombres armados, a bordo de dos camionetas, se lo llevaron en calles cercanas a su casa.

Su familia posteó en la página Noticias a Tiempo, "hace unos momentos, el señor Marmiko (Marcos Miranda) acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don criticon

2019-06-12 20:18:06

Todo el país esta que arde, con eso de la inseguridad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.