Acceder a la Guía

Sujetos lesionan a hombre en la colonia Los Fresnos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Junio del 2019. 9:23:28 am

Letra más grande

Este viernes, poco antes de la media noche, un altercado se desató en una de las calles de la colonia Los Fresnos de Tepic, resultando uno de los participantes seriamente lesionado.

Fue en la calle Río Lerma, casi esquina con la calle Brasil, al exterior del domicilio marcado con el número 3, donde varios sujetos terminaron hiriendo a un hombre, cuya identidad no fue revelada.

El afectado fue atacado con un arma punzocortante en el área del abdomen, terminando tirado sobre la banqueta. Vecinos acudieron a su auxilio solicitando la asistencia de paramédicos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal llegaron hasta este lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los paramédicos detallaron que la víctima habría perdido una considerable cantidad de sangre, sin embargo, se reporta estable.

Hasta el momento se desconocen las razones de este altercado; las autoridades han recabado datos del hecho y han emprendido una búsqueda para dar con los responsables.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Silvia Pinal

2019-06-15 13:41:46

Hace falta caon tipo Negro Durado pa Fiscal y pa Gober un tipo Dias Ordas, haber si asi Tepic Crista-lit se educa y la gente decente ande trancas.

El Chicarcas

2019-06-15 22:04:17

foco a foquito se vuelte mas violenta la gente en mi hermoso tepic pero descuiden ya llegue y me declaro su salvador y emperador aver al herido denle una coca y un bolillo pal susto y pasenme una ahuja y el ilillo yo lo voy a coser

el pelochas

2019-06-18 15:30:23

en esa casa vive una morra que tiene unas nalgotas bien ricas con ganas de estarsela ensartando asta el tronco mamasita

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.