Acceder a la Guía

Hallan muerto a joven de 14 años en Villas del Roble; se habría suicidado

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Junio del 2019. 11:06:32 am

Letra más grande

Un trágico hallazgo fue reportado esta mañana a los servicios de emergencia del 911, donde se informaba del hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio del fraccionamiento Villas del Roble en la ciudad de Tepic.

A la llegada de los paramédicos pudieron constatar la lamentable muerte de un jovencito de tan solo 14 años, quien fue encontrado colgado de una soga atada a su cuello y sujeta a la viga de un domo.

La tragedia tuvo lugar en el domicilio marcado con el número 10 de la calle Rosa, en el fraccionamiento Villas del Roble. Familiares fueron quienes encontraron al muchacho ya sin vida en lo que seguramente fue un desgarrador momento.

De inmediato solicitaron el auxilio de las autoridades, siendo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana los primeros en acudir, sin embargo, ya nada se podía hacer por el ahora fallecido.

El menor fue identificado con el nombre de Javier Ernesto. Se desconocen los motivos que llevaron a Javier a tomar esta fatal decisión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo me uno

2019-06-16 13:33:55

Que suceso tan difícil ,Dios les de fuerza para que puedan sobrellevarlo,Javier esta en paz en las moradas de Dios,siempre vivo atraves de la gente que lo quiere,el amor es la conexión con ellos,oraciones familia y ánimo!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.