Acceder a la Guía

Arde en llamas vehículo en el Fraccionamiento Castilla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Junio del 2019. 3:41:40 pm

Letra más grande

Un vehículo ardió en llamas esta tarde en las inmediaciones del Fraccionamiento Castilla de Tepic.

Se trata de un vehículo del servicio público en color amarillo, el cual comenzó a incendiarse sobre la Avenida Castilla de ese fraccionamiento, movilizando a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes inmediatamente comenzaron con las labores para sofocar las fuertes llamaradas.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los vulcanos, la unidad fue consumida en su totalidad por el fuego, sin que que se registraran personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio, pero elementos de la policía estatal preventiva y de la policía municipal, arribaron al lugar para recabar información de lo acontecido para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sam

2019-06-17 22:08:24

que raro ya ven les dije no anden robando camiones de la coca
aquí las consecuencias colgados carros quemados casas quemadas ardio troya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.