Acceder a la Guía

Condenan a "La Tuta" a 55 años de prisión por secuestro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Junio del 2019. 5:30:59 pm

Letra más grande

Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", fue sentenciado hoy a 55 años de cárcel por el delito de secuestro cometido en Uruapan, Michoacán.

La sentencia fue emitida por un juez del ramo penal, al acreditarse la plena responsabilidad del exlíder del cártel de "Los Caballeros Templarios" y de "La Familia Michoacana" en el secuestro de un empresario inmobiliario en agosto de 2011.

Desde su detención, el 27 de febrero de 2015, Servando Gómez está preso en el penal de El Altiplano, donde afronta un proceso y una condena por delitos del fuero federal.

En redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Michoacán dio a conocer la sentencia a "La Tuta" a través de su cuenta de Twitter.

También indicó: "Ratificamos nuestro compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la libertad e integridad de las y los michoacanos".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chicarcas

2019-06-17 22:02:03

no pos si la libra todavía alcansa a salir pero con las patas por delante

EL TROMPAS

2019-06-18 01:42:18

Y cuando van a condenar a los que tuvieron secuestrado a nuestro MEXICO durante sexenios del PRIAN?

el macuarro

2019-06-18 02:04:05

Quiere decir que los papas de roma,BENITO JUAREX EL DALAI LAMA.Hicieron las cosas mal? Creo que están muy eqivocados con respecto a AMLO.Es la sabiduría en persona porque ni modo que digan que fue PEÑA miento o FOXITO.No ofendan tampocoal MAHATMA GANDI,Por eso digo que no conocen nada de historia.son unos completos ignorantes en sus apreciaciones hacia las demás personas .Tranquilos ya superenlo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.