Acceder a la Guía

Roban armamento del Centro Táctico Operativo de la PEP en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Junio del 2019. 6:53:01 pm

Letra más grande

El día de ayer, un sujeto ingresó a las instalaciones del Centro Táctico Operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el cual se ubica en Bahía de Banderas y robó armamento.

Presuntamente, el hombre de quien se desconocen sus generales salió de dicho centro con una cobija en la que presuntamente envolvió el armamento que robó y posteriormente subió a una camioneta Ford Ranger en la que finalmente emprendió la fuga con rumbo desconocido.

Tras darse a conocer el robo, las autoridades estatales ya investigan el caso, del que se espera den más detalles, en las próximas horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

roberto lomeli

2019-06-17 23:50:50

shale es una burla esto ya cada ves salen con cada cosa se fue Veytia y puras mam4das se an vuelto en seguridad publica aver asta cuando vuelve a aver un fiscal de verdad

el campesino

2019-06-17 23:56:10

jajajajajajajajaja que verguenza

Sísifo

2019-06-18 05:55:16

No pos ahora sí que se puso buena la cosa, si roban un lugar así que nos puede esperar a los demás. A menos que haya sido una sustracción perpetrada y dándole la apariencia de robo.

tincho el fundidor

2019-06-18 15:44:10

NI PARA CREERLES, EL AÑO PASADO LOS ROBARON EN GUADALAJARA POR SEGUNDA VEZ, ESTO SE LLAMA "AUTOROBO, AQUI Y EN CHINA"

Observaciones

2019-06-18 21:22:17

Esta nota debe ser un chiste, como es posible que les roben... Y en sus propias instalaciones.... Que debemos de esperar los simples ciudadanos... Es el colmo!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.