Acceder a la Guía

Localizan taxi robado en Santiago, luego de que el chofer fuera levantado

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Junio del 2019. 11:05:15 am

Letra más grande

La Policia Municipal de Santiago Ixcuintla, informó que durante la noche de este miércoles, se logró la recuperación de un vehículo del servicio público que se encontraba abandonado, y el cual contaba con reporte de robo vigente.

Se trata de una unidad de taxi en color gris que se encontraba abandonado en calles del municipio mencionado. De este hallazgo destaca que el vehículo fue plagiado luego del secuestro de su conductor.

En días pasados, el chofer de esta unidad de taxi fue levantado por sujetos no identificados y, hasta la fecha, continúa desaparecido. El suceso ya cuenta con una denuncia y agentes policiacos se encuentran a la búsqueda de este hombre.

Se determinó que el vehículo localizado anoche pertenece a este mismo masculino; luego de ser localizado quedó bajo el resguardo de la corporación, y se puso a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2019-06-20 15:07:12

Era mi Viejonnnn .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.