Acceder a la Guía

Feligreses piden de rodillas liberar a sacerdote, detenido por caso de Leo Avendaño

Este miércoles se realizó la detención del sacerdote Francisco "N" por su presunta participación en el asesinato del joven

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Junio del 2019. 11:58:17 am

Letra más grande

Alrededor de 100 personas, fieles y colonos allegados al padre Francisco Javier "N" acudieron a una manifestación y bloquearon la avenida Insurgentes Sur, importante arteria en la Ciudad de México.

Esto bajo la petición de que el sacerdote, quien fuera detenido por su presunta participación en el asesinato del estudiante y seminarista Leonardo Avendaño, sea liberado.

"Queremos justicia porque las autoridades no hacen nada, a los inocentes los tienen adentro y a los asesinos y asaltantes los dejan fuera... queremos libertad para el padre Francisco", dijo uno de los manifestantes.

Autoridades de enlace ciudadano de la Ciudad de México les ofrecieron una reunión en la Procuraduría capitalina para que retiraran su manifestación. La mayoría de los manifestantes anunciaron que se dirigían a la Procuraduría General de Justicia.

Luego de dos horas, algunos decidieron caminar hacia la parroquia ubicada en la colonia Miguel Hidalgo Tercera sección y desbloquear Insurgentes.

El sacerdote es señalado como el presunto asesino de Leonardo Avendaño, luego de que horas antes de su homicidio fue captado a través de las cámaras de videovigilancia del C5 con el joven de 29 años de edad.

Posteriormente se giró la orden de aprehensión tras cuatro días de seguirle la pista y de un seguimiento cronológico.

El 13 de junio pasado se dio a conocer que una noche anterior, Leonardo fue hallado sin vida en el asiento trasero de su camioneta en un paraje de la calle Eucalipto en la alcaldía Tlalpan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pedro glez

2019-06-20 16:11:20

No defiendan a un culpable.no se hagan como los de la luz del mundo si es culpable que pague su delito

En cierta manera

2019-06-20 16:22:44

Si es culpable k pague yo estoy de acuerdo pero también k sea cierto por k aveces culpan a otros por tapar a los verdaderos culpables y si fue el todo el peso de la ley

CONMOVIDA

2019-06-20 17:58:16

SI ES INOCENTE DIOS QUIERA LO LIBEREN
PERO SI ES CULPABLE CON TODO EL PESO DE LA LEY
TAMBIEN SOY MADRE Y LO QUE LE PASO AL CHAVO NO SE VALE

Pepo

2019-06-20 22:40:09

Sí es culpable que le den cuello

victor villaseñor gómez

2019-06-21 00:14:50

solo porque unas horas antes los vieron juntos es culpable?yo estuve unas horas antes de que asesinaran a dos conocidos y soy culpable por eso?

Yo

2019-06-21 00:22:15

Son perversos los sacerdotes, derivado de la practica de celibato, no se casan pero violan niños, niñas, adolescentes y hasta gallinas, patos, borregos.....ojala se pudra en la carcel

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.