Acceder a la Guía

Vuelca tráiler con cajas de cervezas sobre carretera 200

El accidente ocurrió en el tramo de Xalisco a Compostela; las cajas se encontraban vacías

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Junio del 2019. 2:39:30 pm

Letra más grande

Esta tarde de jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal 200, en el tramo que comprende del municipio de Xalisco hacia Compostela.

Según el conductor de esta pesada unidad, quien no resultó lesionado del percance, un vehículo habría invadido el carril del tráiler, haciéndole perder el control.

La unidad terminó volcada a orillas de la cinta asfáltica, quedando abiertas las puertas de la caja trasera y el producto esparcido sobre el suelo. No obstante, el chofer indicó que solo transportaba cajas de cerveza vacías, de la empresa Corona.

El accidente ocurrió a la altura del poblado de Testerazo; el conductor se dirigía a la ciudad de Tepic procedente de Puerto Vallarta cuando sufrió el percance. Luego de recibir primeras atenciones se notificó que se encuentra bien. Policía Federal acudió a los hechos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pregunton

2019-06-20 22:21:04

Tu le crees al trailero? Yo tampoco. Manejan como locos y a veces drogados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.