Acceder a la Guía

Fuerte choque deja un lesionado sobre el libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Junio del 2019. 7:18:34 pm

Letra más grande

Una persona del sexo masculino resultó lesionada este jueves al sufrir un fuerte accidente en el libramiento carretero de Tepic.

Este nuevo percance ocurrió en la esquina de la calle Palomas de la colonia Nuevas Palomas, ahí un vehículo Jetta en color gris con placas de circulación RGB-10-29 y una motocicleta Italika w150 con placas de circulación X77LV, terminaron por impactarse.

Los primeros informes mencionan que el vehículo dio vuelta hacia la calle palomas cuando sintió el impacto en su lado derecho por el otro vehículo.

El conductor de la motocicleta resultó lesionado siendo identificado como Rodolfo Dagoverto quien presenta posible fractura en el hombro, siendo atenido por paramedicos de la cruz roja mexicana, quienes de manera inmediata acudieron al lugar para realizar los primeros auxilios y posterior trasladarlo a un hospital de la capital de Tepic.

Elementos de la policía vial estatal ya se encuentran en el lugar realizando los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.