Acceder a la Guía

Sujetos roban el celular a un hombre, los localiza por GPS y los mata, en CdMx

Los delincuentes habrían asaltado una unidad de transporte y huido con varios artículos, pero no contaban con que este hombre sabría cómo localizarlos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Junio del 2019. 8:40:58 am

Letra más grande

Dos presuntos asaltantes fueron asesinados en calles de la colonia San Felipe de Jesus, en la Alcaldía Xochimilco, Ciudad de Máexico. De acuerdo con los primeros reportes, estos sujetos habían asaltado una unidad de transporte público en la periferia de esa demarcación y fueron seguidos por un "justiciero".

Luego de despojar de las pertenencias a los usuarios del transporte, los dos individuos escaparon de esa zona con alta incidencia de asaltos violentos. Pero una de las víctimas los ubicó mediante el GPS de su teléfono celular. Los siguió, y disparó contra ellos.

El hecho, señalaron vecinos de la zona, se registró a las 22:10 horas del miércoles, sobre la calle Cacahuate, esquina con 5 de mayo de la citada colonia. Las víctimas tendrían entre 24 y 34 años, mientas el responsable de los disparos huyó de la zona.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) para acordonar la zona e iniciar con las primeras investigaciones. Los oficiales hallaron cuatro teléfonos celular al interior de una mochila de útiles escolares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ALVARO CANIZALES

2019-06-21 13:29:10

SU FORMATO ES DE LO PEOR Y LA DISTRIBUCIÓN EN CUADROS ES CANSADA Y FALTA DE CLARIDAD PARA EL LECTOR.........

Invitado

2019-06-21 14:12:37

Se la ganaron los ratas. Bien por el Justiciero, si los agarra la polecía luego en unas horas ya andarían sueltos

tincho el fundidor

2019-06-21 14:17:20

GRACIAS POR LA ACLARACION "ALVARO", ORA VETE A RECHINGAR A LA AUTORA DE TU PENCHI EXISTENCIA. LO SIGUIENTE, SI EL PUEBLO ANDUVIERA ARMADO, FUERA OTRO MUNDO SIN MALENATES VALEMADRES

EL CURA

2019-06-21 14:25:37

UN PUEBLO QUE NO CONOCE A DIOS, A CUALQUIER SANTO SE LE INCA, AUNQUE SEA PEDERASTA O VIOLADOR, RATERO Y SINVERGUENXA COMO LOS POLITICOS CINICOS, ES VERDAD QUE EL PUEBLO NECESITA ANDAR ARMADO HASTA LOS DIETES, HABRA MUCHOS MUERTOS AL PRINCIPIO, MORIRAN PRIMERO QUE NADIE LOS MALVIVIENTES, Y LOS POLITICOS CON ALGUNOS JUECES, DESPUES LAS CARCELES SE LENARAN DE PHENDEJOS QUE SE DEJARON AGARRAR, PERO SE ACABARAN LOS GUARURAS, COMO ES POSIBLE QUE EN UN ESTADO COMO NAYARIT, EXISTAN MAS GUARURAS QUE POLICIAS Y LOS POICIAS QUE ESTAN EN SERVICIO SEAN MAS CRIMINALES QUE LA FIESERAL DE CAMINOS.

Yo opino

2019-06-22 17:59:17

Desgraciadamente,me alegro de la muerte de estos güeyes.,pero lo tenían merecido. Así que pónganse a trabajar cabrones webones !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.