Acceder a la Guía

Fuerte balacera en Tlajomulco tras el asesinato de un elemento de la Fiscalía

Además de esto, otros dos ataques se registraron en contra de personal de la Fiscalía de Jalisco en distintos puntos de Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Junio del 2019. 10:25:03 am

Letra más grande

Un elemento de la Fiscalía del Estado de Jalisco fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Jardines del Edén, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga esta mañana.

Debido a esto, se desató una fuerte movilización de autoridades estatales en el sitio, que a su vez derivó en un intenso enfrentamiento entre los agentes y aproximadamente ocho personas armadas.

La agresión fue alrededor de las 8:00 horas y, de acuerdo a los primeros reportes, el elemento iba en compañía de su hijo, quien resultó herido.

Por otro lado, otros dos ataques se suscitaron en la zona metropolitana de Guadalajara, también en contra de personal de la Fiscalía; uno de ellos en Zapopan, en contra de una mujer quien resultó ser coordinadora de Puestos de Socorros de la Fiscalía del Estado, la mujer salió ilesa. Iba en compañía de otro elemento estatal, esposo de la funcionaria y quien resultó herido en una pierna.

Asimismo, un escolta de la Fiscalía fue atacado a balazos mientras circulaba a bordo de un vehículo en el cruce de Juan de la Barrera y la calle Vegas, dentro de la colonia Álamo Industrial. El ataque ocasionó que su unidad volcará, resultando el hombre gravemente herido.

Se trata pues de tres ataques coordinados en contra de esta corporación. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, infomrando estar al tanto de la situación y confirmó que el enfrentamiento continúa hasta el momento (10:00 a.m.).





Te compartimos algunas imágenes de cómo se vivió el enfrentamiento en Jardines del Edén:




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Metiche.

2019-06-21 15:06:44

Que casualidad se va Quique..y empiezan los plomazos..haaaa..pero nomas que venga y ya veran!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.