Acceder a la Guía

Muere ciclista tras ser embestido por vehículo en el libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Junio del 2019. 8:47:50 pm

Letra más grande

Un hombre perdió la vida esta noche al ser brutalmente impactado sobre el libramiento carretero de Tepic.

Los primeros reportes indican que el masculino de identidad desconocida circulaba sobre una bicicleta en color rojo, cuando embestido por un vehículo justo a la altura de El Armadillo sobre el carril que conduce a Guadalajara.

Desafortunadamente, el hombre perdió la vida de manera instantánea quedando a un costado del pavimento, mientras que el responsable de este hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Automovilistas dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencias 911, asimismo, solicitaron una ambulancia para que atendiera a la víctima, pero paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron este reporte, ya nada pudieron hacer por él.

Elementos de la PEP tomaron nota de este nuevo accidente para los trámites de ley y las indagatorias correspondientes, en espera del personal de SEMEFO para que haga el levantamiento del cuerpo.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2019-06-23 14:03:47

Que no está prohibido que circulen bicicletas en el libramiento?

No

2019-06-25 10:18:08

No está prohibido que circulen bicicletas por el libramiento

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.