Acceder a la Guía

Destroza su vehículo y daña semáforo en Ciudad del Valle

*Se encontraba bajo los influjos del alcohol y fue detenido.

Carlos Renteria/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Junio del 2019. 1:15:01 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo se registró un accidente en Ciudad del Valle de Tepic, donde un hombre destrozo su camioneta además ocasiono cuantiosos daños materiales en un semáforo.

Los hechos se registraron a las 5:00 de la madrugada cuando en el cruce de Av. Insurgentes y Universidad, el conductor de una camioneta -quien encontraba bajo los influjos del alcohol - se impacto contra un semáforo, dañando gran parte de este.

Al lugar acudió personal de la Policía Vial de Tepic y detuvo al hombre quien fue llevado a la sede de la Fiscalía del Estado, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los tramites de ley correspondientes.

Cabe señalar que con este semáforo dañado, suman 6 los que se encuentran con grabes problemas en diferentes puntos de la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Molesto

2019-06-24 01:07:55

Seis semáforos? Que se hechen la vuelta por todos los cruceros los de vialidad para que vean si son solo seis

???

2019-06-24 17:12:21

¿graBes? ¿En serio?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.