Acceder a la Guía

Balean a trabajadores en una huerta de aguacate de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Julio del 2019. 10:49:36 am

Letra más grande

Este miércoles se registró un ataque en contra de trabajadores en una huerta de aguacate ubicada sobre la carretera federal 200, a la altura del municipio de Xalisco, poco antes del poblado de Majadas.

Según detallan, los tres jornaleros salían de la huerta para dirigirse a la carretera y abordar una unidad tipo Torton en color amarillo cuando una camioneta arribó a donde se encontraban.

Al notar que sujetos armados bajaban del vehículo portando armas de fuego, dos de ellos echaron a correr para evitar el ataque, adentrándose de nuevo a dicha huerta.

Sin embargo, el conductor del camión logró ser alcanzado por el baleo, siendo lesionado de uno de sus brazos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Xalisco tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en el sitio; además de personal de la Fiscalía quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como: Diego Armando, quien no presentó lesiones, Jorge Alberto, con lesión en el tobillo cuando se dispuso a correr, y José Guadalupe, quien recibió un balazo en el brazo izquierdo y fue trasladado a un hospital de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pucha asesina

2019-07-10 15:45:17

A lo mejor los trabajadores tambien son malandrines y cuando no hay que malandrinear el patro los manda a que le chambien en sus tierras... si no trabajas no comes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.