Acceder a la Guía

Muere menor atropellada sobre la carretera federal 200

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Julio del 2019. 2:20:40 pm

Letra más grande

Esta tarde de jueves un lamentable accidente se registró sobre la carretera federal número 200, donde una menor perdió la vida.

Primeros reportes indican que la niña se disponía a cruzar el tramo que se encuentra a la altura del poblado Las Varas, perteneciente a la cabecera municipal de Compostela.

Fue en ese momento que, al no percatarse de la presencia de un vehículo, fue fatalmente impactada, quedando su cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica.

Al recibir el reporte de este accidente, personal de la Policía Federal y Policía Estatal Preventiva acudieron a la escena para esclarecer los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor y vehículos responsables de la tragedia; tampoco si la persona permaneció en el lugar o huyó. Se espera que de un momento a otro se revelen más detalles sobre este accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.