Acceder a la Guía

Aseguran tráiler con hidrocarburo ilegal en Querétaro

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Julio del 2019. 5:20:42 pm

Letra más grande

Un tráiler abastecido con hidrocarburo de dudosa procedencia y con reporte de robo, logró ser asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 151+700, de la carretera federal 57, donde se desplego un operativo tras una llamada de alerta recibida en la línea de emergencias 911.

Al arribo de los elementos policiales, un sujeto presuntamente ofreció dinero a los efectivos para dejar ir el automotor, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves.

Los uniformados procedieron a detener al sospechoso por el presunto delito de cohecho, aunado a que pusieron a disposición de las autoridades correspondientes el tractocamión al parecer cargado con combustible ilegal y con el reporte de robo el del 30 de abril.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.