Acceder a la Guía

Severamente golpeado y amenazado liberan a joven en la colonia 20 de Noviembre

*El joven afirma que en la mañana del viernes fue privado de la libertad y por varias horas fue golpeado por sujetos armados.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Julio del 2019. 12:34:43 am

Letra más grande

Al menos diez horas fue privado de la libertad un joven de la colonia 20 de Noviembre de Tepic, la noche de este viernes fue liberado tras ser severamente golpeado.

Según los hechos se registraron cuando el joven llegó a su domicilio, donde se encontraba su familia y fueron ellos que hicieron un reporte ante las autoridades, posteriormente personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes llegaron de manera inmediata, solicitaron el apoyo de una ambulancia quienes los paramédicos lo revisaron, descartando alguna lesión de gravedad.

El joven narró a las autoridades que un grupo de sujetos lo privo de la libertad, durante la mañana de este viernes en Tepic, por varias horas sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Finalmente en su declaración a los agentes de la Fiscalía del Estado, señaló que lo obligaron los sujetos que lo torturaron a que vendiera droga, el asegura dedicarse a actividades licitas junto con su padre.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) abrió una carpeta de investigación en torno a este suceso, situación que se espera de mas detalles en las próximas horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don Beto Ya Tenemos Carretera

2019-07-13 09:01:55

Lo obligaron a vender droga ? O lo torturaron para que aceptara que andaba vendiendo. La verdad yo no le creo, en ese pedazo de Colonia siempre han sido montoneros, drogos, alucinados y varios de por ahi como los de la Zapata, son puro balin que se pasea con finta de fiera.

Andres

2019-07-13 09:45:41

Y en cual col. No hay drog.adictos don beto, pues yo he rentado casa en todo tepic y siempre es lo primero que miro.....sola mente que me vaya al cerro de picachos haya no creo que haya...

lenin

2019-07-13 11:48:53

si ay desgraciadamente asta en la sierra a llegado este mal

Don Beto Ya Tenemos Carretera

2019-07-13 12:20:53

No redacte como debia de hacerlo. Una disculpa Andres., de todos modos no creo que de gratis te lavantan, en esas colonias abundan los que segun compran uno que otro y andan segun ellos haciendo el paro. Toy seguro que a esa persona ya la traian hubicada o lo agarraron en el momento y lugar menos indicado, a lo mejor le pasaron una bascula los Sikarios y le allaron unas bolsitas que no pertenecian a la enpresa. Ni por guapo ni por feo se lo han de haber llevado, hace ya algunos meses un domingo ya oscuras hiba a tomar un taxi y note que desde varias cuadras un vehiculo tipo Jeep se desvarataba por llegar hacia donde yo hiba caminando y digo que se desvarataba por el empedrado culey que hay, cuando me doy cuenta y volteo hacia atras ya estaban a unos 20 o 30 metros cuando se amarra la cosa y escuche claro " no es el " yo segui caminando y los que no se que eran retornaron, gracias a ellos me cure del estreñimiento, yo estoy bien placoso pero no me gustan los problemas y nunca he estado en prision ojo chequen esto no se como le hacen los Sikarios pero a un trabajor mio lo paron los sicarios y le preguntaron si habia estado preso y radiaron su nombre, si traes una bronca pa que los hagas endejos lo veo dificil.

muy facil

2019-07-13 13:57:56

pregunten a la investigadora de estos casos hay cientos y nadi habla por temor te amagan con que ya saben donde vives y tu familia tambien, pregunten en el hospital general cuantos golpiados no se quedan ni a curaciones por temor despues de hablar con investigadora esta gente es la misma con el mismo sistema de el diablo veitya.

Piernas Locas

2019-07-13 17:14:20

En un carrito golf de reciente modelo cuando estaba ardiendo Nayarit por su demonio zeytia pararon a un compa y andaban los 4 weyes con rifles y pecheras yo mire, habian tumbado una tiendita, por lo que andaban como chucho el roto, y a mi compa se lo hiban a llevar, les dijo que habia estado en el Venustiano Carranza y que ya habia pagado su delito que estaba linpio, de patron no baja mi compa a los batos y les decia si quieren hablen a la base de datos jefe y en caliente uno le dijo seriamente callese que no somos gobierno y los culeyes hablaron a la penal y era verdad. A la maña no la van hacer weya y si traen una bronca que no sea para mas, mejor sean sinceros y mas vale un susto que la muete, algo que les em ... a los matones es que los quieras verbear.

v3rg0n

2019-07-13 19:43:56

puro ... opina .aqui.. que si la maña que veytia.... jajajaja.. esa bola de ... s nada mas en bola .. y agarran puro wey desarmado.. ya saben quien trae fierro.. y ahi le sacan al parche,... utitos..

chicarcas

2019-07-14 12:26:13

no pues esta cabrita la situacion en nayarit aora si ya estan extrañando a la bestia verdad cuul3r0s? ya no saben ni dd dondd vienen los pu t4s0s

Roberto

2019-07-14 12:31:07

lo que yo me pregunto aqui es donde esta nuestro señor fiscal no se supone que aqui es donde deberia de intervenir? mugre payaso bueno para nada que nos pusieron de fiscal

sam

2019-07-14 12:33:43

aclarenos don petro que paso aqui con el chavo usted que tiene nexos con los de arriba

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.