Acceder a la Guía

Motocicleta derrapa sobre av. México; una pareja resulta lesionada

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Julio del 2019. 12:45:25 pm

Letra más grande

Un accidente vial se registró este lunes sobre la avenida México, casi esquina con la calle Cruz de Huanacaxtle, donde participó una motocicleta y una camioneta, resultando dos lesionados.

El conductor de la motocicleta de la marca Italika en color azul relató que perdió el control de su unidad, luego de que una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban con placas de Arizona invadiera su carril, provocando que él y su pareja terminaran derrapando sobre el asfalto.

Los afectados permanecieron en el lugar a la espera de atención médica, ya que sufrieron diversos golpes durante esta caída.
Fueron identificados como Jonathan Millán Benítez de 28 años de edad y Alicia Mercado López de 28 años de edad, quienes presentaron golpes en distintas partes de su cuerpo.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar para brindar las primeras atenciones a la pareja; afortunadamente ninguna de las heridas resultó de gravedad, por lo que no fueron trasladados a un hospital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.