Acceder a la Guía

Un lesionado tras aparatoso accidente sobre la carretera federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Julio del 2019. 3:48:08 pm

Letra más grande

Una persona resultó con múltiples lesiones en su cuerpo durante la tarde de este lunes al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera federal 15.

Este nuevo accidente se suscitó a la altura del kilómetro 6, cerca del rancho Macadamias, hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, mismos que le brindaron atención médica a la víctima, quien responde al nombre de Paul de 47 años de edad, originario de Guadalajara.

Paul quedó dentro del vehículo en el que se desplazaba, por lo que los socorristas procedieron con las maniobras para sacarlo de la unidad y posteriormente brindarle los primeros auxilios.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió este accidente. Elementos policíacos también acudieron hasta el lugar para tomar nota del hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.