Acceder a la Guía

Sujetos despojan a automovilista de cuantiosa suma en la Colonia Caminera

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Julio del 2019. 6:34:54 pm

Letra más grande

Un robo más se registró en la ciudad de Tepic, en esta ocasión sujetos despojaron de una cuantiosa suma a un automovilista en

de la colonia Caminera.

Según el reporte, la víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca KIA con placas de circulación del Estado de Nayarit RGT-72-37, cuando fue abordado por un grupo de sujetos quienes inmediatamente lo amagaron, despojándolo de la cantidad de 300 mil pesos en efectivo, además de la unidad en mención.

Una vez que cometieron el atraco, los amantes de lo ajeno emprendieron la huida a bordo del vehículo con rumbo desconocido, y minutos después una llamada a los números de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre este hecho.

Al ser notificados, Elementos de la Policía Estatal Preventiva comenzaron la búsqueda de la unidad, así como de los implicados en este delito, logrando ubicar un vehículo abandonado justo en el cruce de las calles Agustín melgar y río Suchiate.

Los efectivos confirmaron que era el vehículo que había sido robado minutos antes, posterior se llevó acabo el aseguramiento del vehículo sin que hasta el momento se reporte la detención de alguna persona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pobre

2019-07-16 01:07:33

pobre compa hasta el vehiculo va a perder con estas rata de la fiscalia

Alguna nómina de outsourcing

2019-07-16 02:25:47

Eso pasa cada quincena . Se retiran cientos de miles de pesos por parte de los Payrolling . Consejo: si NO es para algo lícito , es decir ; SI NO VAN A. evadir impuestos ES MEJOR UN CHEQUE DE CAJA

El chiskirriskis

2019-07-16 03:33:12

Robos,narcomenudeo,femini cidos,asaltos,desaparecid os,no hay gobierno aquí realmente ya! de ser un estado tan seguro en lo que se ah convertido vaya que nos llego ?el verdadero cambio?

Invitado

2019-07-16 11:58:46

Hay varias maneras de evitar el efectivo, como lo menciona el "Alguna nómina", los cheques, pero es mas fácil las transferencias bancarias. Pero ni como saber para que ocupaba dinero en efectivo, al levantar un reporte por robo obviamente el dinero es licito (Legal), por que igual te cuestionan.


Para el estimado "chiskirriskis", creo que no entiendes el concepto de "En promedio, en comparación", te ayudare: Si bien el Presidente y el Gobernador dan las cifras de por que Nayarit "en comparación" con los demás estados tiene menor tasas de ejecutados, muertos por delincuencia organizada por ejemplo, es por que en los demás estados están peor. Simple como eso, para que entiendas mejor, somos lo menos peor.

Quiero Mi Cocol

2019-07-16 12:35:08

El que te roba te conoce, como va a saber cuanto $ traes ? Ni modo que tengan tanta suerte los malandros y con x persona que den van a traer tanta $. No confien ni en su sombra.

??????

2019-07-16 13:18:41

quienes fueron?, salio del banco?, de la fiscalía?, la ley de herodes aplica en nayarit

Invitado

2019-07-16 16:29:26

Si bien es difícil que un cajero de banco te delate, mas no imposible.

El modus operandi de los asaltos en los bancos no tiene mucha ciencia, por lo regular se van a bancos que estén muy ocupados, donde hay mucha gente; se pueden hacer pasar por cuenta habiente, pero solo están observando, no tienen que esperar mucho, depende también del flujo de personas, por lo regular estos tipos esperan entre 15-30 minutos y se mueven, esto para evitar sospechas.

Por lo regular siempre esperan a los que realizan movimientos en las cajas para empresas, que son las que mueven mas dinero.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.