Acceder a la Guía

Localizan a mujer brutalmente atropellada en carretera de Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Julio del 2019. 2:18:58 pm

Letra más grande

Un perturbador hallazgo se suscitó este martes por la mañana, luego de que autoridades recibieran el reporte de un cuerpo sin vida sobre la carretera de Bahía de Banderas.

El hallazgo ocurrió en el tramo de San Juan de Abajo, perteneciente a este municipio, a la altura del kilómetro 11; a la llegada de elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas se encontraron con la presencia de un cuerpo en deplorable estado en el lugar.

Se trata del cadáver de una persona del sexo femenino la cual se encontraba desnuda, sobre la cinta asfáltica; presenta estallamiento de vísceras y machacamiento en todo el cuerpo.

Se determinó que la causa de su muerte fue por atropellamiento; hasta el momento la identidad de esta mujer permanece en calidad de desconocida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TETO

2019-07-16 20:22:25

Y CLARO A DARLE CARPETAZO, AUN ASI PODEMOS CONFIAR EN LA FEDERAL?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.