Acceder a la Guía

SEDENA asegura camión cargado de marihuana en el municipio de Ixtlán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Julio del 2019. 4:24:01 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar durante la tarde de este martes, un camión cargado de marihuana en el municipio de Ixtlán del Río.

Según el reporte, los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando se encontraron con la unidad estacionada y con las puertas abiertas sobre la calle Miguel Alemán, entre las calles Jacarandas e Hidalgo del municipio en mención.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a revisar el interior de la unidad, encontrando paquetes de hierba conocida como marihuana, mismos que en total sumaban aproximadamente una tonelada.

Presuntamente, los tripulantes del camión se dieron a la fuga apenas se percataron de la presencia de los elementos, por lo que no fue posible la detención de ningún involucrado.

La droga y la unidad fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepe de ixtlan,

2019-07-16 23:28:24

QUE CASUALIDAD, AL RATO ENCUENTRAN OTRO AUTOMOVIL ABANDONADO EN JALA O EN SAMAO, SON MOCHES, HACE UN PAR DE MESES FUE EN AHUACATLAN, Y NUNCA AGARRAN A NADIE, LO DICHO, ES EL MOCHE

Ixtlan de el rio

2019-07-17 02:11:44

Primero dijeron que habian agarrado a cuatro sujetos con maletines de dinero y ya desaparecieron ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.