Acceder a la Guía

Una persona es herida y otra secuestrada en la colonia Los Fresnos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Julio del 2019. 12:03:31 am

Letra más grande

La noche de este jueves dos personas fueron atacadas por sujetos armados, una de ellas resultó lesionada de bala mientras que la otra fue levantada en la colonia Los Fresnos.

De acuerdo a los primeros reportes, dos hermanos se encontraban al interior de una vivienda ubicada en calle Río Bravo y Brasil, hasta donde sujetos armados llegaron y con lujo de violencia se llevó a uno de ellos, mientras que al otro le dispararon logrando herirlo en dos ocasiones.

Al lugar acudieron elementos policiacos, acordonando el área y dando inicio a un operativo de seguridad, mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre lesionado, el que se identificó como David Talamante Cabrales.

El hombre herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que los oficiales de policía realizan los trámites correspondientes de ley.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Salinas de gortari

2019-07-19 20:20:41

El día que Nayarit tenga un fiscal de verdad van a dejar de pasar estos p1nches shows ya ponte las pilas che petro no seas tan c ul0 y ponles un alto ,al paso que van asta patruyas les vas a dar a estos cabr0n3s malandrines si no puedes pide ayuda no pasa nada diría un viejo la vida esta pa equivocarse no pasa nada aquí le vamos a echar la mano jajaja

Juan orozco

2019-07-20 02:51:10

Es una porqueria el gobierno de nayarit

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.