Acceder a la Guía

Se registra un accidente más, camioneta vuelca en carretera Tepic-Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Julio del 2019. 11:59:45 pm

Letra más grande

La noche de este sábado se registró una segunda volcadura, en esta ocasión a la salida de la carretera Tepic Guadalajara.

El accidente se registró a la altura del motel El Capricho, hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos, la camioneta termino volcada sobre su lado derecho, generando un gran daño a la carrocería.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, mientras que elementos de la policía Federal realizaron los trámites correspondientes de ley.

Recordemos que poco antes de este accidente, una camioneta volcó sobre el Boulevard Tepic-Xalisco entre Av. de La Cultura y 12 de Octubre, mientras que sobre la calle Villas de León casi esquina con la calle Villas de Córdoba de la colonia Vistas de la Cantera , una motocicleta se impactó contra un taxi, resultando una persona lesionada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.