Acceder a la Guía

Sujetos armados privan de la libertad a un joven en fracc. Camino Real

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Julio del 2019. 12:38:42 pm

Letra más grande

Vuelve la violencia a la capital nayarita, luego de que hace algunos meses se registrara una ola de levantones en distintos puntos de la entidad, este lunes se vuelve a suscitar un evento similar, que desafortunadamente ya se sabe frecuente en Tepic.

La Policía Estatal Preventiva recibió el reporte de que en esta ocasión, el suceso se presento en el fraccionamiento Camino Real, sobre la calle conocida como Saturnino Peña, aunque cabe mencionar que versiones indican que ahora se llama Alfonoso Maldonado Velasco, el punto se encuentra frente a una tienda de la cadena Kiosko.

Fue en este lugar donde sujetos armados abordaron a una persona del sexo masculino y, haciendo uso de la violencia, fue privado de su libertad. Destacó que en el lugar fue localizado al menos un casquillo percutido, desconociéndose hasta el momento el calibre de éste.

Además de elementos de la PEP, acudieron al lugar personal de Policía Municipal de Tepic, quienes acordonaron el lugar de los hechos; posteriormente, personal especializado de la Fiscalía se hizo presente para dar inicio con las investigaciones correspondientes. El joven ha sido identificado como Agustín Correa de 18 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lomeli

2019-07-22 16:56:42

Y arrancaaaaan. Comienza la espulgada de las joyas perdidas de la corona

turrubiates

2019-07-22 18:16:08

pinches lacras no se acabvan nunca bueno juera que les dieran ratisida a toda esa orda de baquetones aver si aminoran un poco estos olgasanes.pero con la beca que les da el cabesita de algodon pos atoda madres queles ase la vida a esta bola de mugrosos desarrapados bherguensa dela humanidad

Yo Le Hagarre La Verga A Valentin Elizalde

2019-07-22 19:51:55

Haaaaa los rufianes ponen de pretexto que no hay oportunidades de trabajo, aparte de analfabetos buenos pa chuparle a la pipa del famoso, milagroso y mortal cristal., la basura aqui viste de corbata y tiene titulo de profecional.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.