Acceder a la Guía

Asaltan a mujer en pleno Centro Histórico de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Julio del 2019. 1:50:00 pm

Letra más grande

Este lunes al mediodía se suscitó un delito en contra de una mujer que transitaba por una de las principales calles del Centro Histórico de la capital nayarita.

Fue en el cruce de las calles Hidalgo y Veracruz donde al menos un delincuente llevó a cabo un atraco, popularmente conocido como el "pisa y corre", siendo su víctima una mujer cuya identidad no quiso dar a conocer.

El amante de lo ajeno tomó a la fémina por sorpresa para arrebatarle el bolso, el cual según ella, contenía tanto documentación y credenciales como dinero en efectivo. Después de esto el sujeto echó a correr con rumbo desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al auxilio de esta persona para emprender una búsqueda contra el sujeto, sin embargo, la mujer indicó que no quería presentar la denuncia correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepe

2019-07-23 11:51:16

EN VACACIONES HAY JOVENES ENVIVIADOS QUE ROBAN PARA COMPRAR DROGAS, EN AHUACATLAN NAYARIT SE ESTAN ROBANDO LAS BICICLETAS

Roberto Lomelí

2019-07-23 12:06:46

Tepic a la orden del día en delincuencia
De tan c4g4d0 que anda don petronilo ya no manda elementos a a transitar y vigilar las calles de la ciudad por ay dicen que los tiene a todos de la entrada asta la oficina cuidándolo,el miedo no anda en burr0

el sacape2

2019-07-24 15:05:45

la ruca le balio madres la lana pero se enojo porque el bale no la secuestro pa cuuliarsela por el peddorro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.