Acceder a la Guía

Es hondureño, el joven que fue arrollado por el tren en Atonalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Julio del 2019. 7:56:08 pm

Letra más grande

Esta tarde, un joven de 23 años de edad fue arrollado por el tren en las inmediaciones de Atonalisco, poblado del Estado de Nayarit.

El joven identificado como Marlon, viajaba en la ?Bestia?, y al pasar por dicho poblado decidió bajarse para pedir un poco de agua, pero cuando intentó de nueva cuenta subir al tren, éste cayó de manera estrepitosa al suelo, provocando que la máquina le amputara tres dedos del pie derecho.

Marlon fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevado a un hospital de Tepic. Por fortuna, los médicos informaron que se encuentra fuera de peligro.

El joven relató que los problemas económicos lo obligaron a salir de su país para buscar el "Sueño Americano", sin embargo, en su trayecto ha sido despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron nota de los hechos para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ese cuento

2019-07-23 00:14:35

Ya lo tienen muy hecho. A ver quien les cree.

Para "ese cuento" envidioso?

2019-07-23 00:58:53

Nadie te impide ni te prohíbe que tú hagas lo mismo que los hondureños,

Si tienes celos o envidia de ellos, te pregunto, por qué tú no lo haces? Eres libre.

No lo haces porque Seguramente sabrás que es una vida muy difícil, mucho sacrificio, y seguramente, tú sí tienes otras opciones mejores, verdad ?

MacLoven

2019-07-23 13:01:54

Criticamos sin sentir o sufrir lo que sufren muchas personas que no son 100 ni 1000 son un pvtam4dral de personas en este mundo Hermoso lleno de seres Humanos que no merecen que los llamen asi. El del 1er comentario, si aqui en este mis3r4bl3 Estado te asusta la pobreza y para mi esta pobre el que quiere aqui, ahora aunque sea viviera y sintieras lo que tienen que pasar la gente pobre de otros paises, si eres mujer a ser pvt4 en calor y de lo contrario eres hombre a la delicuencia o a emigrar a otros paises de no ser asi se convierten en estadisticas negativas. Le invito a de verdad ser mas eximio y no comportarse como Homido con tecnologia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.