Acceder a la Guía

Muere hombre al ser brutalmente arrollado sobre la carretera libre a Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Julio del 2019. 9:48:06 pm

Letra más grande

Una persona perdió la vida esta noche luego de ser embestida por un vehículo sobre la carretera libre a Guadalajara.

Se trata de un hombre, mismo que según los primeros reportes se encontraba caminado cuando fue atropellado, justo a la altura del Fraccionamiento Bonaterra, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil para tratar de reanimar a la víctima, pero ésta ya no contaba con signos vitales.

El vehículo responsable del cual se desconocen las características, se dio inmediatamente a la fuga, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Elementos policíacos ya implementaron un operativo en búsqueda del responsable de este lamentable hecho. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sam

2019-07-23 12:11:07

Pobre hombre pero también ya ni la ch1ng4n cruzan como vacas sobres polo o Toño párense el cuello con la desgracia ajena un puentesillo no nada?

Valentin Elizalde Un Macho Bien Macanudo

2019-07-23 13:08:45

Sam hijo del p1t0 del que no es tu padre no sea P endejo m1j0t1t0 y ballase a vivir pa lla a la salida y tenga la misma vida que tienen esa gente que no tubo la oportunidad que usted al nacer, me imagino que usted como el resto de muchos Hominidos con conocimientos y tecnologia de Tepic se expresan y comportan peor que sus parientes lejanos los Chimpaces.

Invitado

2019-07-23 14:23:09

What the heck is wrong with you, Valentin Elizalde?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.