Acceder a la Guía

Sujetos asaltan Bancoopel ubicado en Plaza Cigarrera en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Agosto del 2019. 6:04:29 pm

Letra más grande

Dos sujetos asaltaron este lunes Bancoopel ubicada en Plaza Cigarrera de la ciudad de Tepic.

Según el reporte, los amantes de lo ajeno ingresaron y a punta de pistola lograron despojar a una cajera de alrededor de 50 mil pesos en efectivo.

Inmediatamente después de haber cometido el atraco, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido a bordo de un vehículo negro, y minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para brindar atención médica a la cajera, quien sufrió crisis nerviosa.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio para tomar nota y comenzar las indagatorias correspondientes, así como la búsqueda de los presuntos responsables de este nuevo atraco.

Por fortuna, los efectivos lograron la detención de al menos un sujeto, así como el aseguramiento de una motocicleta Italika en color verde, sin embargo, se desconoce el paradero del segundo responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JUJIJA

2019-08-12 22:27:23

ES GENTE DE BENITO APA, PONGANLE UNA CALENTADA AL GUEY QUE AGARRARON Y LES DA EL NOMBRE Y APELATIVOS DEL OTRO, ME CANSO GANSO.

roberto lomeli

2019-08-12 22:28:28

caray que venga mas seguido el diputado noroña dejo como palito de gallina a la fiscalia y misteriosa mente atrapan a los asaltantes de bancoppel que cosas no... jajaaj buen show petronilo pero te hacd falta ver mas box de minimo te hubieras esoerado uno o 2 dias pa que la despistaras mas montado que nada el teatrito pero bien con eso vs a decir que ellos son los buenos responsables de los otros asaltos y robos que ya eran varios en la zona megasooo de la manga estimado luego no lo consultaste con el neneconsentido de tu gober? ese caballero esta bravoo para la actuacion y aser shows dos que 3 tips a la brevedad para que no se viera tan falso

Otros datos

2019-08-13 01:33:14

Por lo pronto, un pobre muerto de hambre detenido por tratar de robar 50 mil pesos a Banco Azteca, mientras que el dueño del banco, feliz de la vida, junto con Lozoya, sin que nadie lo moleste por su participación en el Robo descarado de Miles de Millones de pesos a Pemex y a los Mexicanos, mediante la compra de las plantas chatarra a Fertinal y Agronitrogenados . Las pérdidas por esa mega-tranza las estimó la Auditoría Superior de la federación en 1,260 millones de dólares, unos 24,318,000,000.00 de Pesos .-Banco Azteca le otorgó a Lozoya y compañía créditos para comprar la chatarra esa, para Pemex, a un sobreprecio exorbitante, y con esos mismos créditos se cobró otros que -supuestamente- le debían Fertinal y Nitrogenados. Cuando la plantas esas, productoras de fertilizantes, fueron así compradas, ya tenían años paradas y toda su maquinaria y equipos estaba corroída, inutilizable, y nunca volvieron a funcionar... Así funciona la "justicia" en México.

fongchoya bombon muy sexy

2019-08-13 01:36:50

Ay nooooooooo yo por eso no voy a esa plaza
Roban a cada rato, asaltan ahi, balaceras, roban vehiculos del estacionamiento
Ay noooo
Por eso yooooooo puro liberpul y fabricas de francia. Nada de nacadas.
Ay noooooooo
Saludos a EL NEGRO. papacitoooo

Fongchoya bombón muy sexy(R)

2019-08-13 04:56:38

Y a ti te robaron el léxico de ir tanto a Soriana ... naco es Liverpool aprende a escribir

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.