Acceder a la Guía

Atropellan a hombre de la tercera edad sobre blvd. Bella Vista

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Agosto del 2019. 1:18:19 pm

Letra más grande

Esta tarde de martes, una persona de la tercera edad fue víctima de un accidente, donde resultó lesionado por un vehículo sobre el bulevar Bella Vista.

Esto ocurrió a la altura de las calles Jazmín y Crisantemo de la colonia Jardines del Valle, donde el hombre fue atropellado por un automóvil de la marca Tsuru en color gris oscuro mientras circulaba por la orilla de este bulevar a bordo de una bicicleta.

Luego de recibir un fuerte golpe, el anciano quedó tendido por un rato sobre la banqueta de esta calle, a la espera de la llegada de auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para proporcionarle las primeras atenciones. El afectado fue identificado como Andrés Salazar Santana de 82 años de edad.

Cabe destacar que el conductor del vehículo responsable también requirió de la atención de los socorristas, ya que al sentir cómo golpeó a esta persona por accidente, y ante la posibilidad de haber ocasionado un daño fatal, entró en una crisis nerviosa.

Este conductor fue identificado como Nicolás Arreola Rodríguez de 59 años de edad, quien permaneció en el lugar para declarar sobre lo ocurrido y seguir el protocolo indicado por las autoridades. Afortunadamente, ambas personas se reportan con salud estable.

Elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TAHUAHUA

2019-08-13 20:02:47

QUE CHINGHHHHADOS HACE UN RUQUITO TREPADO EN UNA BICICLETA, YA ESTAN VIEJOS LOS PASTORES, MANDE A SUS NIETOS A LOS MANDADOS, PARA QUE CARAJOS SE EXPONE Y EXPONE A OTROS, NO LA CHIFLE QUE ES CANTADA, DON ANDRES.

roberto lomeli

2019-08-14 07:53:51

no todos los ciudadanos del estado les toca una vejez de descanso con las facilidades que varios araganes octagenarios de la realeza tienen aqui tristemente espero que no aya pasado a mayores o le aya quedado alguna lesion por que con este p1nch3 gobierno de m1erd4 con su atencion que brindan en los centros medicos ya sabemos el desenlase

Jelipa

2019-08-14 14:35:33

A roberto lomeli hasta que das una hijo del camoteiro y tienes toda la razon no todos llegan a la vejes con un dezcanso merecido, algunos le sigen remando contra la corriente aun despues de los 50 o 60, por alguna razon que desconocemos, mi jefita ya esta mayor y tiene hijos hechos y uno descompuesto su servidor, y aun asi no le paran las manos como a todas las mamas trabajadoras de Tepic, y no hay que burlarnos porque no savemos como iremos a quedar despues de los 50 y si es que llegamos o no mi TAHUAHUA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.