Acceder a la Guía

Encuentran el cuerpo de recién nacido en bote de basura de un hospital en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Agosto del 2019. 7:38:06 pm

Letra más grande

Al realizar labores de limpieza dentro de los baños de un hospital, personal de intendencia encontró en un bote de basura el cuerpo de un recién nacido que fue dejado ahí la mañana de este martes.

Fue cerca de las 10:20 horas que una señora limpiaba los baños de mujeres del área de tococirugía, en el Hospital Belisario Domínguez, ubicado en la calzada de Tláhuac, en la colonia San Lorenzo Tezonco, de la Alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Ahí, al sacar uno de los botes de basura, notó que pesaba mucho, por lo que al abrirlo encontró el cuerpo del bebé que ya no presentaba movimiento alguno, por lo que alertaron a la policía local.

Más tarde arribaron policías capitalinos, quienes confirmaron el hallazgo y se comunicaron con la administradora del lugar, para posteriormente recibir la autorización del director y solicitar la presencia del Ministerio Público y trasladar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la o los responsables de estos hechos, por lo que serán las autoridades quienes investiguen para dar con su paradero e iniciar las respectivas acciones legales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2019-08-14 12:02:01

Creo que cada vez estamos peor que animales, somos seres razonables, seres pensantes, pero claro esta que algunos somos tan carentes de humanidad. Pobre criatura, si existe un lugar mejor después de la muerte, espero se encuentre bien, y recibiendo todo el amor que en este mundo le negaron.

el chori

2019-08-14 15:17:09

cabronnass buenas pa coojjer pero malas pa criar al producto de sus calenturas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.