Acceder a la Guía

Vehículo se impacta contra árbol en la carretera Tepic-Aguamilpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Agosto del 2019. 9:59:19 pm

Letra más grande

Una persona perdió la vida esta noche y una más resultó gravemente lesionada al sufrir un brutal accidente sobre la carretera Tepic-Aguamilpa.

Según el reporte, ambas personas de identidad desconocida viajaban a bordo de un vehículo Tsuru en color blanco, cuando se impactaron contra un árbol.

Uno de los tripulantes quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes con ayuda de las llamadas Quijadas de la Vida, realizaron las maniobras de rescate. Mientras que la segunda víctima quedó tendida sobre la cinta asfáltica,.

Por más de 20 minutos, los paramédicos de la Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil le practicaron RCP, a una de las víctimas, pero nada pudieron hacer por el, pues ya no contaba con signos vitales.

El segundo lesionado fue ingresado de manera inmediata a un hospital, sin embargo, se desconoce su estado de salud. Tras este percance, la carretera fue cerrada en ambos sentidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Indignada

2019-08-15 02:16:41

Dep el joven y a su familia consuelo para sobrellevar su pérdida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.