Acceder a la Guía

Vuelca camión que transportaba tinacos en carretera Tepic-Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Agosto del 2019. 12:19:05 pm

Letra más grande

Una pesada unidad de carga sufrió este percance cuando el conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba sobre la carretera libre Tepic-Guadalajara.

Luego de derrapar y salir de la cinta asfáltica, este tráiler descendió hacia una zanja, terminando volcado sobre los arbustos, a orillas del camino.

Transportaba en su parte trasera varias unidades de tinacos, de los cuales varios quedaron dañados y esparcidos sobre el suelo. Esto ocurrió por la mañana, a la altura del kilómetro 194, cerca del poblado La Galinda.

Al ser valorado, paramédicos determinaron que el chofer de este camión resultó con golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo. Pese a esto, no requirió de ser trasladado a un hospital, puesto que se encuentra estable de salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.