Acceder a la Guía

Aseguran motocicleta robada en la colonia Lomas Verdes

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Agosto del 2019. 12:29:29 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado, informó a través de un comunicado sobre el aseguramiento de este vehículo de dos ruedas que fue localizado en la colonia Lomas Verdes, municipio de Xalisco.

Elementos adscritos a la Comandancia de este municipio, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, aseguraron una motocicleta que se encontraba en este punto mencionado.

La unidad cuenta con un reporte de robo vigente. Se trata de un vehículo de la marca Italika, tipo 150SZ, modelo 2015 en colores verde y negro; al momento de su revisión se constató que no llevaba placas de circulación.

La motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público donde quedará resguardada mientras se llevan a cabo los trámites de ley conducentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

roberto lomeli

2019-08-15 23:48:00

las motos robadas transportes de los alcones que a diario se ven por la insurgentes en toda su extencion pero la policia no ve?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.