Acceder a la Guía

Camioneta impacta a elemento de la Policía Vial y se da a la fuga

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Agosto del 2019. 1:47:15 pm

Letra más grande

Un agente de esta corporación encargada de atender los accidentes viales fue, irónicamente, en esta ocasión la víctima de uno de esos conductores irresponsables que con tanta frecuencia perjudican a la ciudadanía.

El elemento circulaba a bordo de una unidad de motocicleta de la Policía Vial sobre la avenida principal de la colonia Flamingos, en el cruce con la calle Río Lerma, cuando fue impactado por una camioneta tipo Voyager en color verde.

Al percatarse de la situación, el chofer de este vehículo no hizo otra cosa que emprender la huida, abandonando al lesionado en el lugar. Al cabo de unos minutos, una unidad médica de la Policía Estatal arribó al lugar para atender al herido, quien no presentó heridas de gravedad.

Lo más insólito de este hecho, es que el distraído sujeto impactó otra camioneta al momento de huir. No obstante, las placas de circulación de la unidad ya fueron identificadas (Nayarit RFU-78-37).

Elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar en apoyo a su compañero para realizar los trámites correspondientes y emprender la búsqueda del conductor responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

roberto lomeli

2019-08-15 23:45:48

jajaj una de cal por las que van de arena y mi pregunta es ya fue a poner su denuncia? ironicamente... jajsjs pongale mamisan pal golpe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.