Acceder a la Guía

Combi ruta Agrónomos choca contra automóvil sobre av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Agosto del 2019. 2:15:20 pm

Letra más grande

Un fuerte susto se llevaron pasajeros de una unidad de transporte urbano cuando ésta impactó contra un vehículo particular sobre la avenida insurgentes de Tepic.

Fue en el cruce de esta avenida con la calle Veracruz, donde se encuentra el nodo vial, que una combi de la ruta Agrónomos-Universidad se dio un fuerte impacto con un automóvil marca Volkswagen tipo Vento en color negro.

De manera oportuna acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes se adentraron en la unidad de transporte para evaluar el estado en que se hallaban los pasajeros, ya que a pesar de que el accidente no dejó fuertes daños, el golpe sacudió de manera violenta el interior de la unidad.

Por fortuna, además del revoltoso choque, las lesiones de los pasajeros no fueron de gravedad, salvo algunos golpes y raspones; sin embargo, algunos de ellos experimentaron crisis nerviosa tras la mala experiencia, por lo que algunos serán trasladados a un hospital de la ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.