Acceder a la Guía

MPF obtiene sentencia condenatoria en contra de una mujer por delincuencia organizada

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Agosto del 2019. 6:08:14 pm

Letra más grande

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria en contra de una mujer, por los delitos de delincuencia organizada (contra la salud); colaboración al fomento para posibilitar la ejecución del delito contra la salud; así como acopio de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

> La ahora sentenciada, María "N", fue detenida en cumplimiento al mandamiento de captura que había en su contra, por su entonces probable participación en las actividades delictivas de una organización criminal.

Los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal permitieron que el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Nayarit le dictara sentencia condenatoria de 17 años de prisión y 375 días multa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

roberto lomeli

2019-08-15 23:43:56

me encantaria que se cumpliera algo asi drntro de la fiscalia del estado de nayarit a cargo de pretronilo diaz ponce pero como dicen la zorra no se muerde sola la cola!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.