Acceder a la Guía

Suspenden por tiempo indefinido obras del aeropuerto Santa Lucía

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Agosto del 2019. 6:35:20 pm

Letra más grande

Un juez en materia administrativa de la Ciudad de México, suspendió por tiempo indefinido la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Lo anterior para verificar si fue legal la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)

"El día de hoy, un Juez Federal concedió una suspensión definitiva mediante la cual se ordena al Gobierno Federal detener la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) hasta que se resuelva el juicio de amparo", reportó la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

La orden judicial, en uno de los juicios de amparo promovidos por #NoMásDerroches, también ordena a las autoridades mantener las obras del NAIM.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2019-08-16 04:38:54

Garrotazo !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.