Acceder a la Guía

Reportan enjambre de abejas africanas sobre la calle Paseo de Viena

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Agosto del 2019. 3:34:21 pm

Letra más grande

Elementos del Cuerpo de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron a la calle Paseo de Viena a espaldas de la Empresa Coca-Cola luego de recibir el reporte de un enjambre de abejas africanas.

Los elementos acordonaron el área y será hasta las 8:00 de la noche que comiencen a combatir las abejas para evitar que las personas que transitan por el mencionado lugar resulten heridas.

Por fortuna, hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas por picadura de estos insectos, sin embargo, las autoridades ya acordonaron el área y se mantienen en el lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MARK

2019-08-21 21:02:38

DEJENLAS CONTINUAR SU MOVIMIENTO MIGRATORIO POR FAVOR,SOLO TENGAN PRECAUCION Y NO LAS MOLESTEN!

Guardián animal

2019-08-21 22:58:56

Dejenlas en paz y no las maten

MARK Y GUARDIAN

2019-08-21 23:45:40

Tienen que documentarse un poco mas sobre las abejas africanas, son una plaga y un peligro para las colmenas de abejas domesticas, son agresivas y asesinas de abejas

Investiguen bien

2019-08-22 19:54:20

Que no hubo personas afectadas? Hay un nombre y una mujer graves en el hospital con 500 el y 100 piquetes ella que gracias a personas que se encontraban ahí y los auxiliaron no se qué hubiera pasado porque la ambulancia y protección civil tardaron como siempre en llegar

Aztk

2019-08-23 13:02:16

En estos días es casi imposible que se encuentren enjambres de abejas africanas...tendria que ser un caso aislado.. La genética de las abejas está mezclada con abeja europea o de la zona... No dudo que hubiera personas con picadura pero no es para ponerle un nombre de abeja africana....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.