Acceder a la Guía

Muere Celso Piña a los 66 años de edad

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Agosto del 2019. 4:09:16 pm

Letra más grande

El cantante Celso Piña murió este miercoles a los 66 años debido a un infarto.

El cantante que dedicó su vida a la cumbia murió en el Hospital San Vicente, donde permanecía hospitalizado. "Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto", se informó en un comunicado.

"Nuestras más sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Nos quedamos con un intenso vacío pero nos deja un gran legado musical. Agradecemos respetar la privacidad de la familia. Descanse en paz Celso Piña, El Rebelde del Acordeón", agrega el mensaje.

Celso Piña fue pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales con todo tipo de géneros, desde los norteños, hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop y pop entre otros.

El músico fue conocido también como "El rebelde del acordeón" o como el "Cacique de la Campana".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.