Acceder a la Guía

La FGR en Nayarit cumplimenta cateo en Ixtlán del Río y asegura más de 350 kilos de marihuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Agosto del 2019. 4:16:36 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, a través del Ministerio Público Federal (MPF), agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, cumplimentaron orden de cateo librada por el Juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, en un domicilio ubicado en la colonia centro, del municipio de Ixtlán del Río, donde aseguraron un inmueble, 358 kilos 930 gramos de marihuana, objetos del delito y un vehículo.

> Derivado del trabajo que se realizó en coordinación con las fuerzas armadas, la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal pericial de la institución, cumplimentaron dicha orden judicial en el lugar mencionado.

En la diligencia, aseguraron 36 paquetes y 14 bolsas de plástico, que con marihuana, con un peso neto de 358 kilos 930 gramos, además de un radio, documentación y un vehículo.

El narcótico, vehículo y objetos de delito, así como el inmueble, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja !

2019-08-22 01:09:57

Y los gringos sembrando marihuana en miles de hectáreas !

Invitado

2019-08-22 12:33:49

Aunque siembren millones de hectáreas, la ilegal es mucho mas barata, en muchos estados aun ocupas que te la receten, y como lo mencione anteriormente, es mucho mas cara.

ESA MADRE

2019-08-24 04:07:31

YA NO ES NEGOCIO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.