Acceder a la Guía

Se incendia corralón federal sobre el libramiento carretero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Agosto del 2019. 5:34:08 pm

Letra más grande

Un fuerte incendio se registró esta tarde sobre en el corralón federal ubicado a un citado del libramiento carretero de Tepic.

Una llamada a los números de emergencias 911 alertó a elementos de protección civil y bomberos del estado, quienes se trasladaron inmediatamente al lugar para sofocar las llamas.

Al menos 6 vehículos chatarra que se encontraban apilados desde hace tiempo y que no habían sido reclamados por sus propietarios fueron alcanzados por las fuertes llamas.

Durante varios minutos, los vulcanos en coordinación con protección civil del municipio trabajaron en el lugar hasta lograr sofocar en su totalidad el siniestro.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Se espera que el número de vehículos siniestrados aumenten.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORA

2019-08-22 15:31:07

SE HAVIAN TARDADO, QUE LES CREA SU MADRE QUE FUE ACCIDENTAL, EN TEPIC LES PASA ESTO UNA O DOS VECES AL AÑ0, "EL MODUS OPERANDI DE ROBOS DE AUTOS POR PARTE DE LA FIEDERAL DE CAMINOS Y DE TRANSITO DEL ESTADO. KABRONES, OJALA UN DIA PAGUEN CON CARCEL

Cueto rivas

2019-08-25 20:01:56

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.