Acceder a la Guía

Hallan a hombre sin vida en huerta de mangos en Emerita, Santiago

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Septiembre del 2019. 1:49:51 pm

Letra más grande

En el municipio de Santiago, Ixcuintla, Nayarit, a las 10:15 de la mañana del día de hoy, se recibió una llamada a cabina de radio de la base central, en la cual una persona del sexo masculino manifestó que se encuentra una persona fallecida en una huerta de mangos.

La huerta se encuentra en el poblado de Emerita, hacia Acatán de Las Piñas. De manera inmediata se le comunicó a los agentes para que acudieran al lugar a corroborar los hechos.

El dueño de la huerta de mangos fue entrevistado, y declaró que él fue quien hizo el reporte a la línea de emergencia, ya que uno de sus trabajadores le informó que al entrar a la huerta, lugar ubicado en el predio que le denominan "El arroyo agrio", se había encontrado con el cuerpo de una persona sin vida.

Los agentes en compañía del predio y la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar exacto, corroborando que efectivamente hay un cuerpo sin vida del sexo masculino, el ministerio Público fue informado de los hechos para lo conducente.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.